es mejor vivir, por eso vive cada minuto de tu vida, pero acuerdate de dios y miren las paguinas antiguas

domingo, 20 de febrero de 2011

ESPERO QUE ESTA CARTA NO ESTE AQUI YA POSTEADO NO ES DE MI AUTORIA PERO ESTA BUENO



Querido amigo, ......................................................Habla caresable,


Recibe un caluroso saludo.....................................Qué te cuentas hijo de la valienta.


Dale a tu familia un gran abrazo de mi parte.........Saludame a tu ñaña...


Te escribo para contarte cómo ha cambiado......... Te escribo para que veas cómo es el relajillo

 
mi vida desde que salí de nuestro Ecuador del alma ......por acá desde que salí de la zona


Fue fuerte al principio, .....................................Estuve paniquiado al comienzo,

 
pero he logrado adaptarme ................................. pero...ya tu sabes como es tu marido


Los profes son personas muy serios ....................Los tichers andan como la gaver


y los compañeros son un poco selectivos ............y el resto de caregueibors


para tratar a nuevas personas ............................. se la tiran a bacanes y aniñados


Por si fuera poco, tengo un vecino detallista y fanático de la moda..........................y encima de eso, me tocó un meco a lado


pero le he hecho notar que no ............................pero ya le dije que no me joda,


estoy interesado en su estilo de vida....................que a mí no me gusta picar ñoña


para evitar malos entendidos ...........................para que no se haga el loco


y no tener confrontaciones.................................y no tener que sacarle la chucha!!!


Dado que las materias están difíciles ..............Estoy jodido, tengo que tragar libros como zorro


he contactado a un directivo.............................................Ya ubiqué al más duro de todos


para realizar actividades especiales ...............................para arreglar y cruzarle un billete


y que me ayude en mi carrera.......................................y para pasar a vaqueli


La comida no es tan sabrosa como la de la casa.................................La comida vale paloma


tanto que me produjo dolores estomacales .........que hasta me fui de churrete los primeros dias


y estuve indispuesto algunos días.......................no pude vacilar nada, como la pieza


con síntomas de disentería .........................por que la cagadera era del carajo


La vida nocturna es fabulosa .........................La joda por las noches es arrechísima


se prolongan hasta altas horas de la noche ..............y todos los días full chuchaqui al amanecer


y me acuesto muy contento .....................................y se me cruzan tuco de hembras por la noche


Un compañero me presentó a una colega......................Un pana me acolitó con una zorrita


muy simpática ..................................................tuco de hembra la concha e su madre


La señorita posee un cuerpo voluptuoso .........................Está requetebuena la desgraciada


y tiene caderas prominentes.............................................y tiene un culazo la hije puta


Estuvimos conversando ................................................Ya le estaba calentando las orejas


y al parecer congeniamos ..............................................Creo que ya mismo paga .... loco


Me platicó acerca de sus ideales.......................................Le tengo que aguantar la labia a la man


y pude notar que es un poco inmadura..............................pero tiene mierda en la cabeza....


aunque acotó que le gustan
las relaciones modernas y liberales.......................................Y la vida le vale verga


y comentó de sus infructuosas
relaciones anteriores ......................................................y de remate le encanta la pieza


y que espera que nuestra relación progrese ..................y quiere que le entre a tolete de una


pero, como sabes, soy cuidadoso y precavido .................pero no soy gil y a mí no me calzonean


siempre pensando en el futuro.................................para no meter las patas


Amigo, ..........................................................................................Mi pana

Esperando que en mi próxima visita .......................................espero que cuando vaya por allá


podamos compartir momentos agradables ....................................nos peguemos una chupiza,


y muy fructíferos ........................................................................y nos hagamos requeteverga


Me despido ............................................................Hablamos soplador


jajjajajjajajajajjja



nos vemos gran putos