es mejor vivir, por eso vive cada minuto de tu vida, pero acuerdate de dios y miren las paguinas antiguas

domingo, 20 de febrero de 2011

Que dicen las mujeres después del sexo....



LA BRASILERA: Eu quiero muito mais..mais.. ..mais...


LA ARGENTINA : Che sos un Dios!!!!


LA CUBANA: Cosa más grande en la vida, papito sabroso


LA GRINGA: Sorry.... tell me your name please...


LA BORICUA: Bendito Papi, que rico..!!!!


LA DOMINICANA: María Santísima!!! Pero que maldito Polvo!!


LA CHILENA: tenei que saber que fue hermoso ...cachay??


LA COLOMBIANA: Que hubo papi!!!.. que rico le calzo esa velita a este pastel..


LA ITALIANA: Mama mía...... bravo...bravissssimo!!!!


LA FRANCESA: C ' est la vie.........au revoir!!


LA VENEZOLANA: Vale Chamo......esto estuvo de novela!!!


LA ESPAÑOLA: Joder tío!! ...........veo que lo tuyo es follar majo



LA ECUATORIANA: Ay... pero que hemos hechoooo?... No vayas a pensar mal de mí, es

la primera vez que me pasa; no sé porqué pasó esto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar, y si mi mamá se entera bestia, si se enteran en el trabajo, o si

mis amigas se enteran... no quiero pensar lo que pensaran de mi, por favor... que angustia... atroz!! Te juro que me siento bien rara, estoy

muy sensible, además tienes que entender que esto uno no lo hace

con cualquier tipo por ahí… hacerlo contigo ha sido súper importante;
No le cuentes a naaaaadie... Promételo!