es mejor vivir, por eso vive cada minuto de tu vida, pero acuerdate de dios y miren las paguinas antiguas

lunes, 6 de diciembre de 2010

no entiendo.......... clasica de avarito

se encuentran 2 bobos.........
(osea este y este)
y el uno le dice al otro
- ojoi ojio ojio mi mujer me va a regalar un caballo
y el otro dice:
+ ojoi ojio ojio porque....
- es que mire debajo de la cama y encontre una silla de montar........
 + aaaaaaaaa entonces mi mujer me va a regalar un bussssssss...
- aaaaaaaa y porque
+ ojoi ojio es que mire debajo de la cama y encontre a un chofer ojoi ojio...

si le encuentran sentido me dicen
--------------------------
en que se parece el sexo oral a chupar un mango
en que te deja pelos en la lenguaaaaaaaaaa

a este peor
--------------------------
el indio saluda al vaquero
hao cara palida
y el vaquero le responde
hao careverga.....

dioooooooooos porque a mi
jajajjajajajaja
si tienes mejores ya sabe mandalos para meterlos aqui con nombre y apellido / pais no pais no ya estoy hasta la J de pais lo unico que falta es que saquen papel higenico made in venezuela, con control de calidad cubano, materia prima boliviana, y con la cara de Correa....
Ya me dio diarrea....
nos vemos cuates