es mejor vivir, por eso vive cada minuto de tu vida, pero acuerdate de dios y miren las paguinas antiguas

martes, 14 de diciembre de 2010

A reir un poco

Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
-Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!!
-Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
 -Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?  
 -Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
-Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!  
-Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
-Gracias a Dios que soy Ateo.!!! 
 -Intente suicidarme y casi me mato !!!
-Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
-No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!
-Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
-Fulanito te quiero...(Menganita)  
-No  hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!  
 -Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!!  
-¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!  
 -Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
 -Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...
Jale y empuje!!!
 -No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
 -Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
 -Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
 -Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...
 -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
 -Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
-Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?  
 -En caso de incendio siga la flecha------------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!
 -Si recibiste este Email quiere decir ...Que yo te lo mande...O no?  

Arrastra el mouse desde un punto rojo hasta el otro sin soltar el boton izquierdo y veras algo maravilloso que te sorprendera !!!

. haces cualquier estupidez  que te digan,  no?? .


 

 
 
jajaja..... ahora no soportaras las ganas de reenviarlo ¿no?

gracias magali para ti limon de oro (y es de marca acme)