es mejor vivir, por eso vive cada minuto de tu vida, pero acuerdate de dios y miren las paguinas antiguas

domingo, 5 de diciembre de 2010

UNO DE ESOS DIAS

 uno de esos dias que uno se levanta temprono
H
Como estaba bajando las escaleras a la cocina, tropecé y me pegué en la cabeza con el marco de la puerta
y undesu
Mi esposa intentó aliviar el dolor y me dió una taza de café.
Estaba tan caliente que me quemé la lenguapra
n.
Me senté en la mesa a desayunar y puse un par de rodajas de pan en la tostadora.
C
omo siCuando fui a recogerlos, me dió un corrientazo que me hizo temblar el culo emprhag
e

En ese momento el teléfono sonó. Era de la oficina para decirme que habíamos sido robados durante la noche y se habían llevado todas las computadoras y varios documentos importantes

Yo estaba tan disgustado que me regué el café encima. Como resultado, tenía que subir, lavarme y ponerme ropa limpia. Decidí que una ducha fria me tranquilizaría y me ayudaría a recobrar mi compostura


Entonces pasó lo que me faltaba !!!!!....


aaaaaaaaaaayyyyyyy